Adolfo Aguilar aclara que nunca tuvo una relación sentimental con Ricardo Morán. (Fuente: Instagram)
Adolfo Aguilar aclara que nunca tuvo una relación sentimental con Ricardo Morán. (Fuente: Instagram)

Tras y hablar abiertamente con sus miles de seguidores, se animó a responder las preguntas que le hicieron los cibernautas en las .

MIRA AQUÍ: Tiktoker se estaba maquillando y un piojo aparece en su cabeza en pleno tutorial (VIDEO)

Precisamente, uno de los usuarios le preguntó si alguna vez había mantenido una relación sentimental con el productor Ricardo Morán, con quien ha compartido muchas temporadas del programa ‘Yo Soy’.

No, no he tenido nada con Ricardo (Morán) más que una amistad”, aclaró Adolfo Aguilar durante su transmisión en vivo. Asimismo, sobre Rodrigo González indicó que “es un tipo guapo, pero no me atrae”.

Por otro lado, Adolfo Aguilar dio más detalles sobre qué contará en su unipersonal “¿Por dónde salgo?”, el cual tratara de las veces en que intentó hacer pública su homosexualidad.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba tras formalizar romance con Ale Venturo: “Soy de las personas que pasa la página rápido”

“Si bien yo no juzgaba a terceros, me juzgaba a mí mismo y eso no estaba bien. Y al juzgarme a mí mismo, cometía el error de no quererme, de no tratarme bien y de no respetarme, entonces vivía en este loop de sufrimiento”, confesó el conductor de televisión.

Creo que mi historia va a generar empatía, creo que mi historia va a generar que las personas entiendan un poquito más el nivel de sufrimiento que vivimos las personas que no nos queremos a nosotros mismos por A o X motivos”, agregó durante su transmisión en vivo en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Adolfo Aguilar revela que no “salió del closet” por presión de Rodrigo González

Adolfo Aguilar revela que no “salió del closet” por presión de Rodrigo González
Adolfo Aguilar hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram tras revelar su homosexualidad. “Es un tipo guapo, pero no me gusta” expresó sobre Peluchín. Además, contó que no se sintió “obligado” a decir que es gay por indirectas de Rodrigo González: “De hecho, no me sacó del clóset a la fuerza. Tampoco lo dijo. Insinuó cosas, nada más”. (Fuente: @adolfoaguilarv)