Ricardo Rondón se burla del look de Angie Arizaga e invitada lo confronta (VIDEO)

Asesora de imagen de 'Esto Es Guerra' arremetió contra Ricardo Rondón en vivo

07 de Febrero del 2018 - 16:13 » Textos: Redacción Multimedia

Angie Arizaga fue presentada como una de las figuras en la nueva temporada de 'Esto Es Guerra'. Con un sexy enterizo, la pareja de Nicola Porcella modeló al inicio del programa y provocó sensación por su renovado look, el cabello totalmente rizado.

Su peinado generó reacciones incluso en el programa 'En Boca de Todos', donde estuvo invitada la asesora de imagen de Angie Arizaga y las de los otros chicos del reality, pero mientras que ella resaltaba la belleza del cabello afro, el comentarista Ricardo Rondón sorprendió con un comentario que generó molestia en la profesional.

"No quiero discutir pero parecía que se había electrocutado. Tenía todo el pelo alborotado. Había llegado tarde a peinarse", dijo Ricardo Rondón sobre el reciente look de Angie Arizaga.

"Eso es lo que no debería pasar Rondón. En nuestro país existen todo tipo de razas, todo tipo de etnia y es un look hermoso", dijo la asesora incómoda.

Al escuchar esto Ricardo Rondón mencionó que no se trataba de un tema de racismo. "Déjame aclarar esto para que no se malinterprete. Acá no estamos hablando de ningún tema racial. Yo puedo ser blanco y puedo estar despeinado. Yo conozco perfectamente a la raza negra, a la gente de color. Yo estoy hablando que a mi me pareció que el look estaba despeinado pero eso no es discriminación", explicó.