Brunella Horna y Richard Acuña llevan una relación de más de 3 años. Ambos piensan en tener una familia, pero por ahora no. (Foto: Instagram / @brunehorna).
Brunella Horna y Richard Acuña llevan una relación de más de 3 años. Ambos piensan en tener una familia, pero por ahora no. (Foto: Instagram / @brunehorna).

y se tomaron un tiempo para vacacionar en Miami, Estados Unidos, donde fueron captados por las cámaras del programa de . La pareja se animó a contar algunos detalles de su relación de casi cuatro años.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Hemos venido simplemente acá unas semanitas y luego regresamos a seguir trabajando como siempre. Hemos estado con mucho tiempo de trabajo allá en y unas semanitas de relajo no le hace mal a nadie”, comentó la ante las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’.

Es así que los ‘urracos’ decidieron aprovecha la oportunidad para preguntarle directamente a Richard Acuña sobre cuándo piensa pedirle matrimonio a Brunella Horna.

MIRA AQUÍ: Brunella Horna: Departamento que compró se encuentra en zona de desechos sanitarios de Miami (VIDEO)

Dios sabe muy bien en qué momento se va a dar y ten la plena seguridad que cuando ello ocurra, lo vamos a hacer público”, respondió el hijo de César Acuña para luego cambiar rápidamente de tema.

Sobre la compra de un departamento en EE.UU.

Respecto al departamento que se compró en Miami, . Además, señaló que este no se ubica en una zona de desechos sanitarios como señaló el programa de Magaly Medina.

Yo dije que es de mis papás, lo compraron ellos. No es el basurero, es lindo, una zona linda. Si fuera solo mío, yo feliz los invitaría, pero es de mis papás. A ellos les incomodó un poco que lo haya hecho público, pero es una zona muy bonita y familiar”, sostuvo la modelo y empresaria.