Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna con romántico detalle por su aniversario (VIDEO)

La pareja cumplió 7 meses de relación y se muestran muy enamorados en las redes

29 de Marzo del 2018 - 18:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Brunella HornaRichard Acuña se muestran más enamorados con el paso del tiempo y hace unos días celebraron siete meses de relación.

La rubia empresaria se presentó en el programa En boca de todos sin imaginar que el congresista de Alianza para el Progreso le había preparado una sorpresa.

La producción del programa fue cómplice para sorprender a Brunella Horna con un arreglo de rosas rojas que venía acompañado con un romántico mensaje de su pareja.

"Feliz aniversario mi reina bella, gracias por regalarme tantos días de alegría. Cada día que pasa me enamoró más y más de la gran mujer que conocí y que ahora tengo a mi lado. Nunca cambies, eres una trome. Como siempre decimos, nos falta mucho camino por recorrer, pero sé que juntos llegaremos hasta donde nos propongamos. Estoy muy orgulloso de tus éxitos", leyó la popular 'Baby' visiblemente emocionada por el detalle.

Asimismo, Brunella Horna no se quedó atrás con los detalles y sorprendió a Richard Acuña con dos portaretratos que mostraban fotografías de su relación.

Lo más leído