Ricky Tosso: Mira la imitación de Juan Gabriel con su hijo Stefano [VIDEO]

Esa fue una de las últimas presentaciones del actor quien falleció hoy a los 56 años de edad.
Ricky Tosso: Mira la imitación de Juan Gabriel con su hijo Stefano [VIDEO]

Ricky Tosso: Mira la imitación de Juan Gabriel con su hijo Stefano [VIDEO]

11 de Septiembre del 2016 - 12:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marco Ruggiero

Ricky Tosso fue uno de mejores comediantes de las últimas décadas en nuestro país y parte de ello se lo debe a un personaje internacional: Juan Gabriel.

En la década de los 80, con Juan Gabriel en todo su esplendor, en Risas y Salsa, Ricky Tosso, quien falleció hoy a los 56 años de edad, víctima de un fibroma pulmonar, empezó a realizar playbacks de sus canciones, sobretodo una en especial: "bésame"

Su imitación pegó tanto que incluso, casi 30 años después, le pedían a Ricky Tosso que la realizara, tal como lo hizo en un par de programas de televisión en los últimos años.

En el programa Los Reyes del Playback, Ricky Tosso realizó esta imitación junto con su hijo Stefano, quien era parte del programa y lucha por seguir en competencia. Ahí realizaron un mix en la que estuvo 'Besame' del Divo de Juárez

En YouTube, se pueden encontrar algunos videos, en los que realiza otras imitaciones de Juan Gabriel como con "Déjame vivir", dónde comparte roles con Patricia Cabrera, quien imita a Rocío Durcal.

Curiosamente, Juan Gabriel falleció el domingo 28 de julio, víctima de un infarto, y dos domingos después lo hace Ricky Tosso.

Lo más leído