Imagen
Imagen

El actor falleció hace un año luego de luchar contra el cáncer. Su hijo Stefano Tosso, en su cuenta oficial de Facebook, dedicó ayer unas palabras conmovedoras a la memoria de su padre. Además, subió tres fotografías juntos en pleno trabajo y divirtiéndose.

El joven artista agradeció al recordado intérprete los consejos que le dio y lo que aprendió para continuar su vida de la mejor manera posible.“Un año desde que te fuiste, mejor amigo. Un año y a la vez 5 minutos. El hombre más bueno y puro que he conocido. Me enseñaste haciendo, con el ejemplo, como debe criar un buen padre. (...) Me enseñaste a perdonar y a no guardar rencores. A buscar siempre mi paz y felicidad. A ser honesto conmigo y justo con los demás”, escribió Stefano.

Además, resaltó que gracias a la pasión que Ricky le ponía a su trabajo terminó encantado con la actuación.“Y viéndote me enamoré de la actuación, del arte. Siempre me diste alas propias y me pusiste las cosas en la mesa, con realidad pero con amor”, detalló.

Orgulloso. El hijo de Ricky Tosso también manifestó su orgullo por el legado de su padre durante su vida como artista en la televisión nacional.“Ahora te siento conmigo de otra manera. En mi corazón, en la vocecita de la conciencia, en eso que me alerta del peligro, en cada mier... y aplauso que escucho o digo. Y en cada persona a la que amaste y te amó. Esa es la mejor herencia que me pudiste dejar, un apellido limpio y un país que te ama y te tiene siempre presente. Te extraño siempre, te amo siempre”, finalizó Stefanno Tosso.

DATO

Película. Stefano Tosso interpretará al poeta Javier Heraud en una película que tuvo grabaciones en París, Francia.

TAGS RELACIONADOS