En la última edición de Amor y Fuego, Roberto Martínez estuvo presente a través de una llamada telefónica, donde habló sobre su relación con Gisela Valcárcel, con quien se casó en junio de 1995. Además, el ídolo de Universitario de Deportes, aseguró que, hasta el día de hoy, se arrepiente de haberle sido infiel a la Señito
MIRA: “¿Por qué quieres ser mujer?”, le pregunta un usuario a La Uchulú y ella le da un reflexivo mensaje
“Yo me arrepiento hasta el día de hoy, reconozco mejor dicho que el matrimonio con Gisela es un tema que pudo haber sido una cosa totalmente distinta y yo asumo que fue el culpable de la separación”, expresó Roberto.
La sobreexposición mató el matrimonio
En un momento de la conversación con Rodrigo González, Roberto Martínez afirmó que la sobreexposición y mostrarse ante la TV como si no tuvieran problemas, fue lo que afectó a su relación con Gisela Valcárcel.
MIRA: Xoana González construye albergue para animales abandonados con dinero que gana en OnlyFans
“El inicio del problema fue compartir muchas cosas con el público y a mí me envolvió mucho el tema de televisión, era nuestro matrimonio con la gente, compartíamos todo con la gente hasta la manera de dormir (...) Creo que pudimos ser un matrimonio de éxito y yo asumo toda la responsabilidad”, agregó Roberto Martínez.