Robin Williams habría muerto por efectos de la medicina contra el Parkinson
Robin Williams habría muerto por efectos de la medicina contra el Parkinson

El comediante Rob Schneider afirmó en su cuenta en Twitter que la muerte de Robin Williams no fue por depresión ni por las drogas, sino por los efectos secundarios del medicamento que tomaba contra el mal de Parkinson.

Haciendo uso de este red social, el artista decidió compartir dicha información con los seguidores del desaparecido actor, una teoría que ya antes había sido planteada por un grupo de especialistas.

"Robin Williams estaba tomando medicamentos para los síntomas del Parkinson. Uno de los efectos secundarios es el suicidio", escribió Schneider.

Agregó además que "la malvada industria farmacéutica admite que cada año cien mil personas en Estados Unidos mueren por estos fármacos".

Esta misma versión fue afirmada por el portal TMZ, que citando a una fuente cercana a Williams desmintió que el actor haya estado pensando en suicidarse a causa del Parkinson.

PROBLEMÁTICA

Una fuente cercana al fallecido actor también reveló a TMZ que Williams estaba centrado en su trabajo y que nunca dio muestras de querer dejar este mundo.