Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, acudió al programa de Andrea Llosa para esclarecer sus dudas en torno a la paternidad de sus tres menores hijos.
MIRA AQUÍ: Magaly Medina sobre Andrea Llosa: “No es mi amiga ni mi enemiga, solo es otra persona que pertenece a ATV”
Tras revelarse los resultados de las pruebas de ADN, se confirmó que dos de los tres niños no son hijos del popular ‘Robotín’, por lo que quedó demostrado que su pareja Yazmín le fue infiel desde hace algunos años.
El cómico que se ganó el cariño de la gente con su divertido personaje plateado no pudo evitar rompen en llanto al conocer que no es el padre de la segunda niña de dos años.
‘Robotín’ se quebró y protagonizó unos minutos de crisis en el set del programa, mientras le reclamaba a su pareja por haberle mentido.
‘Robotín’ se quiebra al hablar de sus hijas: “Jamás me voy a desprender de mis amores” (VIDEO)
Asimismo, Alan Castillo señaló que hasta el momento mantenía una relación con la mamá de los menores, a pesar de que ambos confesaron que ya no se amaban.
“Yo nunca fui malo contigo, cómo me pudiste mentir así Yazmín, tú no sabes cómo amo a mis hijas, por qué. Jamás fui malo contigo y siempre te fui sincero, arruinaste mi vida, la poca vida que me queda porque tú sabes que estoy enfermo”, expresó ‘Robotín’ entre lágrimas.
Como se sabe, ‘Robotín’ apareció hace unos días en el programa de Magaly Medina para contar que no la está pasando bien económicamente debido a los efectos de la pandemia y que incluso su negocio de hamburguesas se fue a la quiebra.
¿Quién es Robotín?
Alan Castillo es un artista que se caracteriza por pintarse de color metálico todo el cuerpo. Se ha ganado el cariño del público gracias a su trabajo.
Hace unos días, el programa “La banda del Chino” pidió ayuda para el artista debido a la cancelación de eventos y restricciones a causa del estado de emergencia nacional debido al coronavirus, el artista estaba pasando por dificultades económicas.
Asimismo, ATV contó cómo se estaba reinventando este artista para sacar adelante a su familia. La historia de Robotín que se han visto en la necesidad de cambiar de rubro e ingeniárselas para llevar el sustento familiar.