Rodrigo González se pronuncia tras elogios de Doña Peta a Alondra Garcia Miró.
Rodrigo González se pronuncia tras elogios de Doña Peta a Alondra Garcia Miró.

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, decidió cuestionar la reacción de Doña Peta al no mostrarse emocionada con la llegada de su nieto número 21. Al parecer, la mamá de Paolo Guerrero no tendría una buena relación con la actual pareja de su hijo.

MIRA ESTO: Rodrigo González a Andrea San Martín tras besarse con nuevo galán: antes él me escribía (VIDEO)

Este 14 de febrero, el programa de espectáculos compartió un reportaje sobre la poca relación entre la modelo brasileña y la exsuegra de Alondra García Miró, quienes no compartirían diversas experiencias juntas. Por ese motivo, el popular ‘Peluchín’ decidió hablar sobre la poca emoción que demostró Doña Peta al hablar del embarazo de Ana Paula Consorte.

“La emoción con la que Doña Peta espera a su nieto número 21 me subyuga, expresó en un inicio el presentador de TV. Por su parte, Gigi Mitre también dio su punto de vista. “Se nota que no es fan de Ana Paula”, expresó Gigi Mitre. En tanto, ‘Peluchín’ habló sobre los halagos de la progenitora del futbolista hacia Alondra García Miró.

‘Bueno, más que feliz, tranquilo’, como diciendo ‘sí pues, con la Alondra peleaba a cada rato, pero yo la prefería igual’ (...) La única vez que sabemos que han tenido contacto con Doña Peta fue al cumpleaños de su hijo y luego, bajaron las fotos, se dejaron de seguir (...)”, dijo. “La verdad que esa parte del nieto 21... si fuera mis suegra, yo la saco de mi Face”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO