Rodrigo González arremete contra Korina Rivadeneira y sucede lo impensado en vivo (VIDEO)

Un extraño hecho ocurrió mientras el conductor criticaba a la modelo venezolana
Rodrigo González arremete contra Korina Rivadeneira y sucede lo impensado en vivo (VIDEO)

Rodrigo González arremete contra Korina Rivadeneira y sucede lo impensado en vivo (VIDEO)

01 de Septiembre del 2017 - 18:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El conductor de 'Amor, amor, amor', Rodrigo González, habló claro y fuerte sobre el caso de Korina Rivadeneira, luego de que fuera anulada la resolución que ordenaba su expulsión del Perú.

Fiel a su estilo, el polémico conductor arremetió contra la integrante de 'Esto es Guerra' en pleno programa. "Qué raro, ¿no? Es como que todo bien orquestadito. Mario se desapareció del reality, deja de pelarte y estar poniendo cosas. A tu papá le amarras las manos y lo encierras. (...) Mario Hart promocionaba solo su música y de pronto todo salió a su favor", dijo Rodrigo González.

Por su parte, Gigi Mitre lanzó una hipótesis sobre las últimas publicaciones de Korina Rivadeneira. "Lo que sí nos queda claro es que la tranquilidad que se le veía a Korina es porque ella sabía que había algo favorable para ella, ¿me imagino no?", sostuvo la conductora de 'Amor, amor, amor'.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en ese momento se cayera la señal de Latina, según anunció Rodrigo González. "Según nos indican por redes sociales, hace varios minutos se cayó la señal de Latina en muchos lugares de nuestra ciudad justo cuando pasábamos la nota de Korina Rivadeneira", 

Lea también:

Korina Rivadeneira ya celebra con amigas y revela por fin su paradero (VIDEO)

Korina Rivadeneira: Alan García sorprende con este mensaje tras fallo a su favor (FOTO)

Korina Rivadeneira se queda en Perú gracias a decisión del PJ (VIDEO)

Ojo en Familia

Lo más leído