En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González arremetió contra Reinaldo Dos Santos, llamándolo charlatán, debido a sus fallidas predicciones.
En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González arremetió contra Reinaldo Dos Santos, llamándolo charlatán, debido a sus fallidas predicciones.

, Rodrigo González arremetió contra Reinaldo Dos Santos, llamándolo charlatán, debido a sus fallidas predicciones.

MIRA: Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena Zárate, revela que casi secuestran a Greissy mientras cruzaban frontera de EE. UU.

Cabe mencionar que, para Rodrigo, las predicciones de Reinaldo solo son certeras, cuando la producción de América TV le “adelanta algunos detalles”.

“No me hables de ese charlatán, ese es el sumo de los charlatanes. Tiene más desaciertos (...) de cien disparates, uno le tiene que ligar”, expresó el popular Peluchín.

Luego continuó con: “o sea, lo único que acierta el charlatán Dos Santos es cuando alguien de América, de la producción, le dice“.

CORREO | Rodrigo González arremete contra Reinaldo Dos Santos y lo llama charlatán

Rodrigo González critica a Yahaira Plasencia por autohalagarse: “¿Qué disparates dice?”

reaccionó ante los comentarios de la cantante tras su show en los Premios Juventud 2022. La cantante mencionó ser la única artista “peruana” en pisar “en grandes escenarios”.

MIRA: Circo del “Barny Achorao” causa sensación en Lima y se vuelve tendencia en redes sociales

La intérprete tuvo dichas declaraciones durante una entrevista con el programa América Hoy, espacio conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza. Además, la salsera también consideró que su show en EE.UU. fue “grande y bonito”.

“Todo lo que quieras, pero. ¿decir que eres la ‘única peruana que ha pisado escenarios grandes’? No mi amor. ¿Qué disparates dices?”, expresó González.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS