'Peluchín' fue denunciado en el 2020 por violencia psicológica (Foto: Instagram @rodgonzalezl)
'Peluchín' fue denunciado en el 2020 por violencia psicológica (Foto: Instagram @rodgonzalezl)

El conductor ya no podrá hablar de , gerenta de entretenimiento de Latina, en sus redes sociales ni en televisión, luego de que la justicia peruana le impusiera el cumplimiento de una serie de normas en el marco de la demanda entablada en su contra por violencia contra la mujer.

MIRA: Laura Bozzo: Alfredo Adame y Christian Suárez se dicen de todo en vivo (FOTOS)

Según un documento al que tuvo acceso el diario Trome, la Corte Superior de Justicia de Lima estableció que el conductor del programa ‘Amor y Fuego’ está obligado a acatar nuevas reglas por el bienestar de la denunciante.

“Prohibir al denunciado, don Rodrigo González Lupis, cualquier conducta que constituya violencia psicológica en agravio de doña Susana Carmen Mara Umbert Bentin”, señala parte del documento.

Asimismo, advierten que en caso ‘Peluchín’ desacate estas medidas, podría ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad.

MIRA: Ethel Pozo le dice “retoquitos” a Janet Barboza cuando hablaban sobre cirugías y responde: “No me hagas hablar” (VIDEO)

Fue el mismo conductor de televisión quién, en febrero del 2020, informó que había sido demandado por la figura de Latina. “Me ha denunciado por “violencia contra la mujer”, llamarla ‘mataprogramas’ y enseñar sus cifras diarias tiene estas consecuencias”, escribió en aquel entonces.

VIDEO RECOMENDADO:

Rodrigo González, ‘Peluchin’, y Gigi Mitre se sometieron a pruebas de COVID- 19

Rodrigo González, ‘Peluchin’, y Gigi Mitre se sometieron a pruebas de COVID- 19
Rodrigo González, ‘Peluchin’, y Gigi Mitre se sometieron a pruebas de COVID- 19 antes de empezar con “Amor y Fuego”