'Peluchín' y Gigi Mitre recibieron un año de prisión suspendida por demanda de Melissa Loza
'Peluchín' y Gigi Mitre recibieron un año de prisión suspendida por demanda de Melissa Loza

fueron condenados a un año de prisión suspendida por la demanda que les interpuso  tras tildar de "mini candy" a su hija.

Según informó El Popular, la magistrada del 35 Juzgado Penal de Lima, María Contreras Gonzales, encontró responsables a los conductores de  por el delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada, en agravio de la hija de la integrante de .

Es por ello que el popular '' y su compañera deberán cumplir con ciertas reglas de conducta como no variar de domicilio sin autorización del juez, acudir cada 30 días a firmar en la Oficina de Control Biométrico del  y pagar la reparación civil a favor de Melissa Loza.

Como se recuerda, el hecho que originó la demanda ocurrió en su programa , emitido el 24 de marzo de 2016, en el cual Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaron expresiones como “recontra candy” y “mini candy” en referencia a la hija de Melissa Loza. Por lo que en el informe que presentó la jueza penal de  se señala que hubo "daño moral y humillación a nivel nacional".