Hermano de Rodrigo González acusa al conductor de quedarse con su herencia (VIDEO)

Carlos González sostuvo que el enfrentamiento inició tras la muerte de su padre

13 de Abril del 2018 - 10:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: GCU

Carlos Martín González Lupis, hermano del conductor Rodrigo González, sorprendió al aparecer en una entrevista con Lourdes Sacín para hacer fuertes acusaciones en contra de su hermano.

"A raíz de la muerte de mi padre, me despojaron de todos mis bienes. (...) Mi padre falleció el 24 de julio de 2013 y ningún año se han dignado a mandarme el estado de cuenta, ni los cierres de año, ni los balances de ninguna de las dos empresas. Yo estoy viviendo en un departamento alquilado a pesar de que tenemos 115 propiedades en co-propiedad con mi hermano y mi madre", contó el hermano del popular 'Peluchín'.

El hermano del conductor de '¡Válgame Dios!' cuestionó las circunstancias de la muerte de su padre y aseguró que a la semana de su fallecimiento cambiaron la constitución de las empresas.

Asimismo, Carlos González asegura que ha tratado de conciliar con su hermano y su madre, pero tilda al polémico conductor de "ambicioso".

"Él salió a hablar 10 minutos despotricando mentiras y diciendo que yo aducía que mi madre se retire del departamento. Nunca mostró la carta notarial, él inventó el contenido de la carta notarial. Él salió a hablar pestes de mi persona porque esa es la costumbre que él tiene (...) Yo lo reto a que Rodrigo se haga un examen psicológico y toxicológico", sostuvo enérgicamente Carlos González.

Lo más leído