Rodrigo González: "Johanna San Miguel, no te hagas la digna"
Rodrigo González: "Johanna San Miguel, no te hagas la digna"

Fiel a su estilo, el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González, "Peluchín", respondió a Johanna San Miguel, quien criticó la noche del miércoles a los programas de otros canales por estar pendientes de la vida de los integrantes de Esto es guerra.

"Lo que no va es hablar de los artistas de tu mismo canal y reventarles cohetes inmerecidos. Los programas de espectáculos estamos para contarle a la gente lo que ustedes no quieren que se sepa", expresó González.

PASADO

Asimismo, "Peluchín" se dirigió a Johanna San Miguel y le recordó su faceta como conductora de espectáculos. "Ustedes existen porque tienen ese formato y tú, que has hecho programas de espectáculos, ahora le haces asco, pero bien que has vivido de eso. Has salido durante años haciendo espectáculos en el mismo canal, ahora no te hagas la digna. ¿No se acuerdan cuando se burlaba de los artistas y las folclóricas? Yo sí tengo memoria", remató.

"Seguiremos hasta donde nos dé la gana, en tu canal viven en una burbuja y te dicen 'aquí no existe otro mundo' y entre ustedes se revientan cohetes, pero nosotros somos un programa de espectáculos. Si tú fuiste títere de lo que te decían que tenías que decir, nosotros tenemos total libertad de hablar de América, Frecuencia Latina o ATV", concluyó.