Rodrigo González: Latina se pronuncia tras rumor de venta del canal

Exconductor de 'Válgame Dios' compartió información del canal que sería falsa
Rodrigo González: Latina se pronuncia tras rumor de venta del canal

Rodrigo González: Latina se pronuncia tras rumor de venta del canal

12 de Octubre del 2019 - 18:11 » Textos: Redacción Multimedia

Rodrigo González, conocido como 'Peluchín', compartió ayer una publicación que aseguraba que Latina había sido vendida a un grupo de empresarios que tomarían posesión de las acciones el 2020.

La casa de televisión decidió un comunicado para aclarar la situación y señalaron que lamentan que personas malintencionadas desinformen al público.

"En relación a la circulación de una noticia en redes sociales, la cual afirma una supuesta venta de Latina, queremos comunicar que dicha información es absolutamente falsa y malintencionada", dice el comunicado de Latina.

“Lamentamos que existan personas que se dediquen a desinformar al público transmitiendo información falsa sobre Latina”, agregaron en una segunda parte.

Ayer también 'Peluchín' escribió en Facebook que el canal ya estaba en venta. "Nefasta gestión de la nunca mejor bautizada por Olenka Zimmerman como ‘La mata programas’ de Susana Umbert . Ahora que el canal está en venta, ya no les interesa lo que ofrecen", dijo.

Rodrigo González habla tras pronunciamiento

Tras el comunicado, 'Peluchín' aseguró "No falta mucho para saber ¿quién miente y quién dice la verdad? Guarden este mensaje".

Lo más leído