El enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pasó a otro plano y ahora incluye a sus familiares. Además del padre del futbolista, la mamá de la actriz también salió al frente para defender a su hija de los cuestionamientos. Al respecto, Rodrigo González lanzó fuertes calificativos contra ella tras considerar que sus declaraciones terminaron por hundir a la modelo.
En la reciente edición del programa “Amor y Fuego”, el popular ‘Peluchín’ tildó de alcahueta a Celia Rodríguez por asegurar que conocía del romance de su hija con Anthony Aranda antes del ‘ampay’.
“Eso que usted dijo que es cómplice, amiga o confidente de su hija, en mi pueblo le llamamos de otra forma, eso se llama ser alcahueta. ¿Por qué a su hija, que le encanta exponer todo, no saca sus pruebas?”, cuestionó el conductor de espectáculos.
Para Rodrigo González, la actriz no ha logrado sustentar de ninguna forma que estaba separada del ‘Gato’ Cuba cuando fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina en comprometedoras situaciones con el ‘Activador’ en el estacionamiento de un gimnasio.
“¿En qué dimensión habita usted y su hija para querer demostrarnos algo que nadie ve? A nadie le consta, no ha tenido cómo demostrarlo (que se encontraba separada), mientras que la otra parte sí saco pruebas que demuestran lo contrario”, acotó.