Rodrigo González estuvo nervioso al conocer al novio de Johana Cubillas (VIDEO)

El polémico conductor de TV no dudó en resaltar la belleza del joven argentino

27 de Septiembre del 2018 - 18:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Johana Cubillas estuvo como panelista en Válgame DiosRodrigo González no pudo ocultar sus nervios al conocer a su novio argentino, quien la acompañó al programa.

"Johana quién es el que te acompaña, porque ¿él ha venido contigo, verdad? Tengo que ser hacer esfuerzo para concentrarme en la cámara. Yo digo 'Gigi ¿de dónde ha salido ese ejemplar?'. Pueden poncharlo por amor a Dios", comentó el popular 'Peluchín' en pleno programa.

"Es mi novio, se llama Juan Echazu, es de Argentina. Ese porte Rodrigo, por favor", agregó la hija de Teófilo Cubillas resaltando la belleza de su novio.

Asimismo, Johana Cubillas contó que conoció a su pareja a través de la red social Tinder y que él se encuentra en Perú desde diciembre del año pasado.

"Va seria la cosa. ¿cuáles son mis intenciones con ella? pues ella siente un poco de frío en este dedo (señalando el dedo nulo izquierdo). Me gusta todo de ella, es inteligente. Me encanta tener charlas profundas con ella, es súper hermosa", expresó por su parte el joven argentino.

Lo más leído