Rodrigo González y Cecilia Bracamonte se enfrentan en Twitter por Gisela Valcárcel (FOTOS)

El popular conductor de TV tildó de "desubicada" a la artista peruana
Rodrigo González y Cecilia Bracamonte se enfrentan en Twitter por Gisela Valcárcel (FOTOS)

Rodrigo González y Cecilia Bracamonte se enfrentan en Twitter por Gisela Valcárcel (FOTOS)

11 de Junio del 2018 - 10:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Rodrigo González "Peluchín" volvió a expresarse en las redes sociales tras sus constantes críticas al programa de Gisela Valcárcel. A su criterio, "la palabra 'crítica' está siendo banalizada con 'maltrato'". 

"Cuidado con lo que decimos, ahora todo es bullying. ¿Estamos perdiendo nuestro derecho a expresar nuestras opiniones libremente? (...) Muchos de los que trabajan de cara al público están aprovechando la coyuntura para blindarse mediante la victimización. Así están las cosas, flaco favor le hacen a la lucha por la igualdad esas payasadas", escribió en su cuenta de Twitter

Recordemos que el día de ayer, el conductor de televisión tuvo un intercambio de palabras en Twitter con la cantante Cecilia Bracamonte, luego de que éste llamara "Falsárcel" a la conductora de "El Artista del Año". 

"Es una pena de verdad. Tuve la suerte de conocer a su padre que era un caballero. No entiendo esa fijación con Gisela. El camino que ha elegido como carrera termina muy mal y el mejor equipo lo ha tenido muy cerca. A él no lo conozco de nada pero le deseo suerte", escribió Bracamonte. Ante este comentario, González la tildó de  'desubicada'.

"Sin embargo cuando me veía en Latina me saludaba con todo y abrazos. Haga el favor y a mi padre no lo meta, no necesita su aprobación. Él vivía orgulloso de mí. Él trabajaba de cara al público, con lo cual, lo conoció mucha gente pero nunca me habló de usted. Muy desubicada. Muy", sentenció. 

Lo más leído