Rodrigo González se quiebra al ver llorar a mujer que denunció discriminación (VIDEO)

Conductor de 'Válgame Dios' quedó emocionado en enlace en vivo con ex miembro de la iglesia 'Aposento Alto'

19 de Septiembre del 2018 - 17:52 » Textos: Redacción Multimedia

Rodrigo González se quebró al final de un enlace en vivo con la señora Mirtha Domínguez, mujer que contó su esposo fue marginado por los directivos de la iglesia 'Aposento Alto' por su estado de salud.

Mirtha Domínguez señaló que su pareja fue miembro de la iglesia cristiana y trabajador de su local por 15 años, pero cuando empezó con dolencias a causa de su diabetes, lo trataron como a una "persona inservible".

"Lo han dejado a mi esposo de lado. Lo han discriminado. Cuando empezó a sentirse mal en el colegio, lo pasaron a seguridad, y ya en seguridad los mismos hermanos eran indiferentes. La misma hija del apóstol lo trató como una persona inservible", dijo la mujer.

La denunciante además mencionó que como no podían pagar las ofrendas o el diezmo a raíz de su enfermedad, la iglesia los dejó de lado. 

Tras ver el caso, Rodrigo González anunció que unas personas le donaron una silla de ruedas para su esposo, un carrito sanguchero para que ella pueda trabajar, y dinero en efectivo.

La señora Mirtha Domínguez se emocionó tras saber la noticia y agradeció al conductor de 'Válgame Dios', quien se quebró al ver a la señora llorando.

"No llore, señora Mirtha. Transforme todo eso en energía, sal adelante, que la vas a necesitar", dijo conmovido Rodrigo González con la voz entrecortada.

Desayunos de Correo

Lo más leído