Rodrigo González
Rodrigo González

Rodrigo González sorprendió al asegurar que habría plagiado el título del libro “Ni puta, ni santa” para su publicación “Mujer pública”.

MIRA AQUÍ: ¿Andrea San Martín quiere tener otro hijo con Sebastián Lizarzaburu? Esto dijo la modelo

“Una mujer con estudios y todo...Comunicadora, psicóloga, terapetua, conductora... Para que se termine plagiando el nombre de un libro muy conocido. El libro se llama ‘Ni puta ni santa’, es el libro de una transexual que ya murió, Cristina Ordoñez, y que se le conocía como ‘La veneno’”, comenzó diciendo.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ señaló que el libro “Ni puta, ni santa” es obra de una autora transexual de España.

MIRA AQUÍ: Hugo García y Mafer Neyra son captados distantes en mismo evento (VIDEO)

“Trata sobre la vida de esta famosa transexual española que llega a la TV, la traen de la calle, la presentan en un programa de alta audiencia de los noventas y a ella le cambia la vida... Ella hace un libro que se llama ‘Ni puta ni santa’ y eso todo el mundo lo sabe en España”, agregó González.

Además Rodrigo comparó el supuesto plagio de Mónica Cabrejos con César Acuña. “Más plagiado que el de Acuña y viene acá a hacerse la transgresora con novedades cuando se ha copiado eso con la conchudez más grande... Hay que tener poca verguenza”, finalizó diciendo.

Peluchin sobre Mónica Cabrejo

LO MÁS VISTO