Rodrigo González sorprende al bailar en tacos durante su programa (VIDEO)

Conductor de televisión cumplió reto propuesto por Ernesto Jiménez

12 de Octubre del 2018 - 13:29 » Textos: Redacción Multimedia

Rodrigo González sorprendió a su público tras cumplir un reto para promocionar el programa 'Los 4 finalistas'. Los conductores hombres del canal deben usar un par de tacos para mostrar su habilidad.

Ernesto Jiménez retó a Rodrigo González y el conductor hizo unos pasos de baile ante las cámaras al estilo de Beyoncé, además de modelar con tacos.

Luego retó a Marco Zunino, quien es jurado el 'Los cuatro finalistas'. Recordemos que para este sábado, el programa de baile tendrá como reto que sus participantes, varones y mujeres, bailen en tacos.   

Hace unos días, el conductor de 'Válgame Dios' Rodrigo González estuvo de cumpleaños y aprovechó para agradecer a sus seguidores por los saludos. Por medio de una publicación en Instagram, 'Peluchín' emitió un mensaje en su red social.

"¡2 De octubre! Paso por aquí hoy que cumplo años para agradecerles todo lo querido y especial que siempre me hacen sentir. Me gusta hoy celebrar con los míos, con mi familia, igual de importante la que tienes como la que eliges, con la gente que quiero y me quiere de verdad. Ustedes son parte de mi familia y yo de la de ustedes, nos elegimos mutuamente. Gracias por hacerme sentir parte de los suyos. Los quiero con todo mi corazón", escribió Rodrigo González en un post.       

Lo más leído