Rodrigo González sufre ataque de risa tras comentario sobre la hermana de Cristian Rivero (VIDEO)

El conductor de TV no pudo controlar la risa al contar un curioso detalle de Kristel Aranda

18 de Diciembre del 2018 - 11:47 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Rodrigo González sufrió un ataque de risa en pleno programa mientras entrevistaba al ganador de 'Los 4 finalistas', Farik Grippa.

"Y aquí está el gran ganador Farik. Persevera y triunfarás ¿Cómo has tomado este apoyo del público? Y qué bueno porque hay que tener mucha humildad para volver a un programa en el que no necesariamente los resultados fueron los que tú esperabas, y mira cómo es, porque que es una gran lección para muchos (que pueden decir) 'no yo no vuelvo, no quiero, no gané y ya'", resaltó el conductor de televisión sobre la actitud del cantante.

Al escuchar este comentario, Gigi Mitre lo interrumpió para dar a conocer el ejemplo de una Miss Universo que volvió a intentar y consiguió la corona. En ese momento, el popular 'Peluchín' recordó a Kristel Aranda, hermana de Cristian Rivero, quien participó en el 2017 y este año en el certamen de belleza Miss Perú.

"La hermana de Cristian (Rivero) participó el año pasado y este año también en el Miss Perú", sostuvo el polémico conductor, quien luego agregó que Kristel Aranda tampoco ganó en su segundo intento, soltando una carcajada que contagió a su compañera y al invitado.

Tras no poder controlar su risa por varios segundos, Rodrigo González culpó a Gigi Mitre por todo lo que originó su ocurrencia.

Lo más leído