El nuevo romance entre el integrante de la selección peruana, Sergio Peña, y la chica reality Tepha Loza, sin duda, ha sido una de las noticias de la de la semana en el medio local. Y es que poco o nada se sabía sobre el acercamiento entre ambos personajes.

En apenas unos días, la pareja oficializó su relación con un romántico mensaje a través de las redes sociales donde Sergio Peña colocó emojis enamorados en una de las fotografías de Tepha Loza quién le respondió así: “mi amor”.

De esta manera, la nueva pareja del espectáculo local y deportivo sorprendió más de uno pero a quién más dejó asombrado fue a Rodrigo González, el conductor de amor y fuego. Para el popular Peluchín esta noticia ha sido rápida, pues apenas hace una semana se vinculaba Sergio Peña con la influencer Lorena Celis.

Por ello, Rodrigo González cree que la nueva relación entre Tepha Loza y Sergio Peña durará muy poco. Para ironizar con el tiempo de duración de esta relación Peluchín señaló que esta durará lo que dura el sabor de su chicle.

“Tan rápido mi amor, tan rápida emoción, tan rápido todo. Lo que dura el sabor de mi chicle, durará el romance (entre Sergio Peña y Tepha Loza)”, vaticinó el siempre polémico Rodrigo González.