Dúo Idéntico lanza disco “Románticos con clave”, con sus clásicas canciones en versión salsa. (Foto: Instagram)
Dúo Idéntico lanza disco “Románticos con clave”, con sus clásicas canciones en versión salsa. (Foto: Instagram)

Tras un intenso trabajo en medio de la pandemia del COVID-19, Carlos López y Beto Gómez, integrantes del , acaban de lanzar su disco “Románticos pero con Clave”, un material con el que esperan seguir cautivando a sus seguidores.

“Ya está disponible en todas las plataformas digitales nuestro EP en vivo “Románticos pero con clave”... Y pueden ven también los videos en nuestro canal de YouTube. Gracias por todo el cariño y el apoyo constante en esta aventura de ponerle clave a nuestras canciones”, anunciaron en sus redes sociales,

En esta nueva propuesta musical del popular dúo peruano, sus canciones fueron grabadas en vivo con una orquesta de 14 músicos en escena y según indicaron, sus temas reflejan el romanticismo que los caracteriza, con la clave de la salsa.

En ese sentido adelantaron que han versionado sus mejores éxitos a este género; algunas canciones que marcaron y conquistaron al público como “Hoy te quiero” que grabaron con Micheille Soifer, “Te acordarás de mí”, tema que fue galardonado como Disco de Oro por Sony Music.

También está “Te encontré”, que se convirtió en el número uno a nivel regional, así como otros temas, entre los que destacan “Se acabó”, que interpretaron junto a Susan Ochoa en balada y que también grabaron con Son Tentación.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos revela cómo se sintió al borrar las fotos de Patricio Parodi de sus redes

Flavia Laos dice que borró todas sus fotos con Patricio Parodi
Flavia Laos dice que borró todas sus fotos con Patricio Parodi https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS