Romina Gachoy y Jean Paul Santa María anuncian su separación: “Cerramos nuestra historia de amor”
Romina Gachoy y Jean Paul Santa María anuncian su separación: “Cerramos nuestra historia de amor”

Jean Paul Santa María y publicaron un comunicado para anunciar su ruptura tras 11 años de relación sentimental. En dicha publicación, ambos dejan en claro que a pesar de que su romance termina, ambos continúan con su responsabilidad como padres. Cabe recordar que, ambos fueron una de las parejas más solidas de la farándula, pese a los conflictos con Angie Jibaja.

MIRA ESTO: Romina Gachoy y su emotivo mensaje a la hija de Jean Paul y Angie: “Sos la niña de nuestros ojos”

En el comunicado, ambos explican que tomaron la decisión de separarse por motivos personales, donde no existen terceras personas. También señalaron que sus hijos siempre serán su prioridad.

Queremos contarles que Jean Paul y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de novios y 8 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre... No hay reclamos del uno al otro, por el contrario, en estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores”, se lee.

Esta decisión no va ligada a nada negativo ni mucho menos que involucre a otras personas. Seguimos siendo familia, padres y nuestros hijos serán siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo”, añaden.

Te puede interesar