Rosalía se ha convertido en todo un icono de moda y estilo desde que publicó su disco “El Mal Querer”. No hay quien no haya escuchado su popular canción “Con altura” al lado de J Balvin.

Hoy -25 de septiembre- la cantante española cumple 26 años y uno de sus más grandes llamativos es la belleza de su piel, la cual muestra muchas veces con poco maquillaje o al natural.

¿Cuáles son los trucos de belleza de la española?
Los infaltables de la cantante son el iluminador, el labial y el rubor estos dos se denotan en sus maquillajes casi diarios.

Su estilista, David López habló con Hola.com sobre el maquillaje diario de la española e indicó que siempre busca enfatizar sus labios, sea con un color fuerte o ‘gloss’. Es por ello que en la mirada no suele colocarle sombras, solo un delineado súper suave, el cual a veces ni se nota.

Del mismo modo, Rosalía mantiene su boca hidratada para que el maquillaje solo sea un resaltador de lo bien cuidado que están.

Sobre el iluminador y el rubor, el secreto es conocer bien el rostro para colocarlo de manera perfecta. Recordemos que el iluminador busca llamar la atención en una zona del rostro, mientras que el rubor da color y un aspecto más saludable.

Otro de los detalles que dio López sobre Rosalía es que la cantante ama demasiado su cabello, por lo que no la imagina con el pelo corto, puesto que lo cuida como oro.