Rosángela Espinoza sobre excompañeros de "Esto es guerra".
Rosángela Espinoza sobre excompañeros de "Esto es guerra".

parece disfrutar al máximo su salida de , reality en el que participó por años. Actualmente se encuentra en Estados Unidos, tras su eliminación del reality por no salir vencedora de algunos juegos frente a integrantes de “Guerreros” Puerto Rico.

MIRA: Gato Cuba habría buscado cerrajero para cambiar chapa de su departamento tras abandono de hogar de Melissa

Previamente, la “Chica selfie” remarcó que no se encontraba contenta en el programa y que posiblemente decidiera dar un paso al costado, lo cual finalmente sucedió.

Según ella, su tiempo estaría enfocado en sus proyectos empresariales y personales, tales como una escuela de baile y seguir incrementando sus conocimientos en la carrera que culminó.

Actualmente, la influencer se encuentra en Hollywood. Un periodista de “Amor y fuego” le consultó vía Whatsapp sobre el presunto distanciamiento con Elías Montalvo, a quien apoyó cuando sufrió un accidente en el programa.

MIRA: Melissa Paredes revela que salió de vivienda que compartía con Rodrigo Cuba por maltrato psicológico

“Yo estoy en Hollywood y ellos en Pachacamac. Ya mi etapa de saltar cajas todos los días terminó”, mencionó tajantementeRous”.

Por su parte, Elías sí habría decidido alejarse de Rosángela y Alejandro Pino, el conocido como “Chocolatito, a quien dejó de seguir en Instagram. Al parecer la situación entre los “Guerreros”.

Yo también confié y di mi amistad a personas que no lo valoraron, mencionó.

VIDEO RECOMENDADO