Rosángela Espinoza: ¿'Carloncho' le dio un "correazo" a su bailarín por celos?
Rosángela Espinoza: ¿'Carloncho' le dio un "correazo" a su bailarín por celos?

El novio de, Carlos Enrique Banderas mejor conocido como 'Carloncho', habría agredido a Lucas Piro, pareja de baile de la modelo en 'El Gran Show', por un terrible ataque de celos.

Según el portal 'yomellamoperú', citado por el diario El Trome, Lucas acompañó a  a su casa, porque ella terminó llorando, luego del duelo de baile que protagonizó con Leslie Shaw en ‘El Gran Show’.

Esta situación habría molestado a Carloncho, quien habría golpeado al coreógrafo que, al parecer, estaba manejando el auto de Rosángela Espinoza con quien iba a salir a una discoteca.

“Lo que se comenta es que Carloncho estuvo llamando a Rosángela Espinoza y no le contestaba. Cuando llegó a su casa se dio con la sorpresa que Lucas estaba al volante del carro de ella y al verlo lo bajó, le habría dado un puñete y lanzado un correazo. Esa reacción desconcertó a la ‘Reina del selfie’, quien pidió auxilio en plena calle. Después de eso él se fue gritándole que habían terminado”, contó una fuente de El Trome.

Carloncho ya celaba a Rosángela Espinoza

Según un informe del programa Espectáculos, el conductor de radio le hizo en una escena de celos durante un viaje de la pareja a Manhattan, en Estados Unidos, cuando un fan le pidió una fotografía a la popular modelo.