Andrés Hurtado casi hace caer a Rosángela Espinoza mientras bailaban bachata. (Foto: Captura)
Andrés Hurtado casi hace caer a Rosángela Espinoza mientras bailaban bachata. (Foto: Captura)

Tras estar alejada de la televisión por algunas meses tras su abrupta salida de “Esto es Guerra”, reapareció en “Porque hoy es sábado con Andrés” y vivió un inesperado suceso con Hurtado, el conductor del programa.

Resulta que la popular ‘Chica selfie’ fue invitada al programa que se transmite por Panamericana Televisión para participar en un reality de ayuda social -del que se consagró ganadora- y tras ser presentada por el popular ‘Chibolín’, lo invitó a que bailara bachata con ella.

Sin embargo, jamás imaginó que este hecho casi se convertiría en una tragedia, luego que el excómico casi provoca que se cayera de espaldas contra el piso al realizar una maniobra con la que él intentó lucir sus dotes para el baile mientras ambos se movían al ritmo de “Qué bonito”.

Posteriormente, el papá de Josetty Hurtado se deshizo en halagos para la influencer. “Eres un éxito rotundo. Miraba tus videos en TikTok en Los Ángeles, y (debo decir que) soy tu hincha desde que entraste bailando bachata. Qué lindo, muy sexy, muy elegante”, aseguró.

A pesar de que en todo momento Rous fue nombrada como la “bomba” y el “huracán” del espacio sabatino, debido a que según Andrés Hurtado “todos los canales la querían tener”, su presencia no benefició al programa que solo hizo 1.5 puntos de rating.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia y César Vega fueron sentenciadas en la semifinal de “El Artista del Año”

Sentenciados en semifinal de El artista del año

TE PUEDE INTERESAR