Temas

Rosángela Espinoza destaca en el diario inglés The Sun

Medio considera a la modelo como una de las más bellas de Latinoamérica
Rosángela Espinoza destaca en el diario inglés The Sun

Cosecha elogios en el extranjero por su figura.

12 de Octubre del 2017 - 17:32 » Textos: Redacción » Fotos: The Sun

La modelo Rosángela Espinoza fue destacada por su belleza en el popular medio inglés The Sun. "Perú califica para la Copa del Mundo y despampanante modelo celebra con picante sesión de fotos para sus fans", informó el portal del tabloide, en un reportaje en el que incluyó imágenes de la ex integrante del reality "Esto es guerra"

Además, el portal también refirió a Espinoza como una de las más "glamorosas estrellas de América Latina", debido a su paso por distintos programas reality de competencia para televisión. "Espinoza, de 28 años, no es extraña al mostrar su apoyo a la selección de Perú con ostentando su figura", se lee en la nota publicada por The Sun.

"Ella continúa modelando y posteando contenido pícaro para todos sus seguidores con un atuendo especialmente diseñado para apoyar al Perú", explica el portal de noticias sobre las imágenes de Rosángela Espinoza y su despampanante figura.

Tras esta noticia, la popular 'Chica Selfie' agradeció por el hecho y mandó saludos a sus seguidores. "Esta noticia es la más hermosa de todas, gracias", escribió en su cuenta de Instagram. De esta forma, Rosángela Espinoza busca dejar atrás el escándalo que protagonizó junto a la cantante Yahaira Plasencia, cuando se enfrentó a golpes tras una competencia en vivo.