Rosángela Espinoza es captada ingresando a la nueva casa de Mario Irivarren. (Foto: ATV)
Rosángela Espinoza es captada ingresando a la nueva casa de Mario Irivarren. (Foto: ATV)

Las cámaras de sorprendieron al mostrar en la reciente edición de su programa a ingresando a la nueva casa de ubicada en el distrito de San Borja.

En las imágenes que mostró el programa ‘Magaly TV, la firme’, se puede ver al chico en su balcón cuando de pronto recibe una llamada y comienza a hacer señas a una camioneta negra.

Rosángela Espinoza es captada ingresando a casa de Mario Irivarren. (Foto: ATV)

Poco después se ve que del auto desciende Rosángela Espinoza con un gorro y una mascarilla, acompañada de una persona más. Luego, se puede ver a los integrantes de ‘’ conversando en la terraza de su departamento.

Sin embargo, la visita de la popular ‘Chica selfie’ fue muy corta y apenas estuvo quince minutos en la nueva casa de Mario Irivarren.

La visita de Rosángela Espinoza a su excompañero del programa llamó la atención y es que no se conoce una amistad muy estrecha entre ambos.

Ivana Yturbe se reencontró con Mario Irivarren

. La expareja sentimental interactuó como parte de una de las competencias del programa juvenil.

El excapitán de los ‘Combatientes’ fue invitado por la producción para formar parte de “Videollamadas”, una nueva prueba del espacio de entretenimiento en el que un artista es invitado (virtualmente) para adivinar los dibujos realizados por los integrantes de ‘EEG’.

Ivana se mostró muy sonriente al ver a su expareja, quien recientemente venció al coronavirus. Además, la modelo se animó a hacer una broma respecto a su romance del pasado. “Espero que al menos esto (por la competencia) nos salga bien”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza se reencontró con su madre por su cumpleaños

Rosángela Espinoza se reencontró con su madre por su cumpleaños