Rosángela Espinoza feliz tras ganar reality de baile de Andrés Hurtado. (Fotos: Instagram @rosangelaeslo)
Rosángela Espinoza feliz tras ganar reality de baile de Andrés Hurtado. (Fotos: Instagram @rosangelaeslo)

La sorprendió al reaparecer en el como participante de la .

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Chica selfie’ se mostró muy agradecida por esta nueva oportunidad en la televisión.

Agradecida. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Lo más bonito de todo fue participar por una noble causa social, Lucianita de mi corazón. Gracias por la invitación @andreshurtadooficial, lo pasé increíble”, escribió Rosángela Espinoza.

Asimismo, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ resaltó que su participación en el programa de Andrés Hurtado fue por una noble causa social.

MIRA AQUÍ: Hugo García es captado besando a Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo (VIDEO)

En esta única edición del reality, la exguerrera alzó la copa tras realizar una impactante presentación a ritmo de la bachata ‘Qué bonito’, tema que la hizo famosa hace algunos años cuando participaba en el programa de Gisela Valcárcel.

Rosángela Espinoza y su salida de ‘Esto es guerra’

por votación de sus compañeros, ahora se dedica a viajar por Estados Unidos y comparte contenido en sus redes sociales en el marco de su carrera como influencer.

Tras su salida del reality, la modelo empezó a trabajar en su carrera como influencer y empresaria, y al parecer no extraña mucho su etapa en “Esto es guerra”. A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosángela compartió un sincero mensaje.

“Doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando. Agradecida por tener salud y mucho más. Yo estoy súper convencida que todo lo que me propongo lo cumplo”, escribió al inicio de su mensaje en Instagram.

“Ahora mi tiempo es tan solo mío, ya no es para enriquecer a otros. Tengo la libertad de hacer lo que quiero sin hacer daño a nadie. Mi ley”, agregó Rosángela Espinoza, quien recientemente visitó las instalaciones de Telemundo Las Vegas.

VIDEO RECOMENDADO

Ducelia se burla de Rosángela en plena competencia de ‘Esto es Guerra’

Ducelia se burla de Rosángela en plena competencia
Ducelia se burla de Rosangela