Rosángela Espinoza invita a esposa de Christian Cueva a uno de sus shows en circo (VIDEO)
Rosángela Espinoza invita a esposa de Christian Cueva a uno de sus shows en circo (VIDEO)

aprovechó las cámaras de televisión para invitar a la esposa de  y su familia al circo de 'Esto Es Guerra'. Además puso fin a las especulaciones que la vinculan con el futbolista del club Santos de Brasil.

"Que aproveche toda la selección peruana para que vengan con sus familias al circo, se van a divertir. ¿A Christian Cueva? Claro, a su esposa y a su familia", dijo Rosángela Espinoza, sorprendiendo a todos.

La popular 'chica selfie' descartó que su actual pareja se ponga celoso cuando la vinculan con los futbolistas de la selección peruana.

"No, es que no hay nada. No tiene porque ponerse celoso por un video del 2016 en el salía Cueva apoyándome", dijo la modelo.

Cabe mencionar que los rumores sobre su vínculo con Christian Cueva reaparecieron luego de que su examigo revelara que el peruano habría estado pretendiendo a la modelo pese a estar casado.

"Christian Cueva buscó a Rosángela por . Oye, me dijo, he conocido a Cueva. Es súper chévere, es chatito, feíto. Pero el hue*** como que me quiere hacer. Yo le dije 'oye, pero el hue*** es casado'. Sí, ya me enteré que es casado, ya no le volveré a hablar y él seguía y seguía insistiendo", contó Antonio Tafur.