Rosángela Espinoza le respondió a Carlos Zambrano tras fuertes palabras del jugador

La guerrera no se quedó callado luego que el 'kaiser' publicara en Facebook que ella no merece respeto
Rosángela Espinoza le respondió a Carlos Zambrano tras fuertes palabras del jugador

Rosángela Espinoza le respondió a Carlos Zambrano tras fuertes palabras del jugador

03 de Junio del 2017 - 21:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Diana Marcelo

La novela entre Carlos ZambranoRosángela Espinoza continúa y tras la fuerte publicación del jugador en su cuenta de Facebook, la modelo no dudó en responderle fiel a su estilo.

En viernes, Zambrano había escrito en la mencionada red social que “todas las mujeres merecen respeto” pero Rosángela Espinoza no lo merecía. Esto luego que la guerrera dejara entrever que el defensa del Rubín Kazan ruso había mostrado un interés en ella.

Él no respeta a las mujeres y llegar a esos límites te das cuenta del nivel de educación que puede tener”, dijo Rosángela en el programa Estás en Todas de América TV, quien agregó estaba tranquila “porque sé lo que valgo, yo sé cómo soy. No me afecta para nada, y si los otros son los afectados no son mi problema”.

Rosángela Espinoza añadió que si bien a ella no le afectan los comentarios realizados por Carlos Zambrano sobre el tema, la situación es diferente con su madre. “Lamentablemente la familia es la que sufre sin haber hecho algo. Mi mamá me dice '¿cómo es posible? en ningún momento has mentido', pero yo estoy tranquila”, dijo.

Asimismo, Rosángela Espinoza negó que tenga alguna relación con Christian Cueva y añadió que ni siquiera lo conoce.

Este desencuentro entre el jugador y la modelo empezó luego que Rosángela Espinoza señalara que tenía una relación con un futbolista del cual no quiso revelar el nombre. "Estamos saliendo como dos personas maduras, él actualmente no se encuentra en el Perú por su trabajo, pero siempre estamos en contacto, conversamos, nos llevamos bien. Si hay un ampay entre los dos, que nadie se sorprenda, además los dos somos solteritos", declaró en esa ocasión y los rumores comenzaron a involucrarla con Zambrano, quien desde un primer momento negó algún acercamiento y agregó que es casado y tiene una hija.

Te puede interesar

Carlos Zambrano atacó a Rosángela Espinoza con duro mensaje en Facebook (VIDEO y FOTOS)
Rosángela Espinoza confiesa vínculo con conocido futbolista de la selección peruana

Lo más leído