Carlos Zambrano atacó a Rosángela Espinoza con duro mensaje en Facebook (VIDEO y FOTOS)

Carlos Zambrano mencionó en Facebook que Rosángela Espinoza no merece respeto
Carlos Zambrano atacó a Rosángela Espinoza con duro mensaje en Facebook (VIDEO y FOTOS)

Carlos Zambrano atacó a Rosángela Espinoza con duro mensaje en Facebook (VIDEO y FOTOS)

02 de Junio del 2017 - 13:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El futbolista peruano Carlos Zambrano utilizó su cuenta de personal de Facebook para enviar un duro mensaje contra Rosángela Espinoza, pues ella dejó a entrever que el defensa del Rubin Kazán estaba interesado en ella.

El ‘Kaiser’ señaló en su extenso mensaje de Facebook que las mujeres merecen respeto, sin embargo, sostuvo que “esa chica no lo merece”. Además, calificó a la modelo como “una chica que no sirve para una relación, tal vez para cualquier cosa".

También lee. [Erosión en obra de la Costa Verde tras año y medio de inauguración alerta en Facebook (FOTOS y VIDEO)]

Además, Carlos Zambrano arremetió contra Antonio Tafur, amigo de Rosángela Espinoza, quien la apoya  en sus declaraciones.

Las declaraciones que encendieron la ira del futbolista fueron las que Rosángela dio a diario "El Popular", donde ella dio detalles de sus coqueteos con un jugador que está en el extranjero. "Estamos saliendo como dos personas maduras, él actualmente no se encuentra en el Perú por su trabajo, pero siempre estamos en contacto, conversamos, nos llevamos bien. SI hay un ampay entre los dos, que nadie se sorprenda, además los dos somos solteritos", contó Rosángela Espinoza al mencionado medio.

Puedes ver: [Facebook: su iPhone le salvó la vida en atentado de Manchester pero perdió parte del cuerpo (FOTOS)]

La primera respuesta de Carlos Zambrano no se hizo esperar y él negó tener una amistad con la "Chica Selfie". "Hace unos días un programa de espectáculos soltó mi nombre como si nada, donde yo no tengo nada que ver con las payasadas que dicen esos programas basuras, solo buscan provocar morbo. Nunca me pronuncio al respecto, pero todo tiene un límite, me está cansando que esos programitas me mencionen o me relacionen con personas sin investigar antes", declaró el deportista al programa Espectáculos.

Te puede interesar:

¿Yahaira Plasencia opacó a propósito a Rosángela pero la ningunearon en EEG? (VIDEO)

Ojo en Familia

Lo más leído