Facebook: mira la desgarradora imagen de una pareja de elefantes despidiéndose para siempre (FOTO)
Facebook: mira la desgarradora imagen de una pareja de elefantes despidiéndose para siempre (FOTO)

Una desgarradora foto se ha convertido en tendencia en las redes sociales. La imagen, registrada en una carretera de la India, muestra a una pareja de elefantes haciendo un último contacto antes de ser separados para siempre. 

De acuerdo con la página de  'Mundo desconocido', donde se puede apreciar la fotografía, los animales hicieron su último contacto con las trompas a manera de despido, pues era la última vez que se iban a ver. Un zoológico en la India no podía seguir manteniéndolos en el mismo espacio, por lo que optaron a separarlos por caminos separados.

La imagen, que tiene apenas una semana en , ha generado más de 17 mil reacciones entre los usuarios quienes no dudaron en mostrar su indignación ante dicha acción. 'Pobres, no me imagino el dolor, la angustia y el miedo que sintieron', 'Gente que demonios nos sucede, qué estamos haciendo con nuestro planeta', 'La peor plaga en el mundo es el ser humano, que todo lo destruye' fueron algunos de los comentarios que se dejan ver.

Para muchas personas, los parques zoológicos no son lugares adecuados para tener animales salvajes, como es el caso de los elefantes que son animales en cautiverio. Por ellos, un gran sector de la población piden a las autoridades encargadas que estas especies sean trasladadas a lugares que sí cumplan con las características que los animales necesitan para vivir adecuadamente.

También puedes leer: []

TAGS RELACIONADOS