Rosángela Espinoza confirma salida con jeque millonario.
Rosángela Espinoza confirma salida con jeque millonario.

está cerca de cumplir un mes en Qatar y afirmó que este viaje son producto de sus ahorros por su trabajo frente a las pantallas. Sin embargo, sus seguidores especularon que ella tendría una nueva pareja que la acompaña. A través de redes sociales, la exchica reality reveló cómo es su nuevo pretendiente.

MIRA ESTO: Magaly Medina cuestiona viajes de Rosángela Espinoza: “por las puras sacó un título, ¿va a convalidarlo en Dubai?”

En su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Chica Selfie’ le dijo a sus seguidores lo emocionada que está por su convivencia en Qatar durante varios días. Además, contó cómo es su nuevo pretendiente, a quien conoció hace pocos días.

Dice que le gusto mucho, le gusto como soy, sabe de mí, obviamente porque ha visto mis redes sociales. Él tiene una empresa de energía, controla todo el gas, el petróleo en Qatar, olvídense”, dijo Rosángela.

Ante las posibles críticas, la modelo inmediatamente hizo una aclaración: “No es feo, es más alto que yo, no es chato y creo que ha venido a Dubái por mí”.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS