Rosángela Espinoza confirmó que se sentará con Rodrigo y Gigi para hablar de su salida de la televisión. (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza confirmó que se sentará con Rodrigo y Gigi para hablar de su salida de la televisión. (Foto: Instagram)

La modelo e influencer regresó a la televisión como invitada del programa “Amor y Fuego” de Willax TV, donde reveló detalles poco conocidos sobre su salida de “Esto es guerra” y contó a lo que se dedica actualmente.

MIRA AQUÍ: Samahara Lobatón muestra el interior de su habitación y revela que se levanta a las 7:30 de la mañana (VIDEO)

Tras presentarse en el programa de entretenimiento conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la popular ‘chica selfie’ utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía suya en las instalaciones de Willax TV. Junto a la imagen escribió un llamativo mensaje.

“La pase muy bien. Mi primera invitación de este año. Digan lo que digan, yo seguiré avanzando #buenasvibras”, escribió la exchica reality en su publicación de Instagram, la cual en un par de horas ha conseguido más de 30 mil reacciones.

Durante la entrevista, los conductores de “Amor y Fuego” le hicieron diversas preguntas a Rosángela Espinoza; sin embargo, no obtuvieron las respuestas que deseaban. Ante esto, los presentadores criticaron la actitud de ‘Rous’.

MIRA AQUÍ: Brunella Horna contó que Richard Acuña tuvo COVID-19: “Un balón de oxígeno estaba 5 mil soles” (VIDEO)

Según indicó la exchica reality, ella está cuidando lo que dice por su imagen y trabajo. Además, contó lo que ella cree conveniente que se deba contar.

“Yo creo conveniente decir lo que pienso, lo que siento. Nadie me va a decir lo que tenga que hacer. Además, esta de por medio todo lo que corresponde en mi imagen y trabajo, también debo cuidarme. Lo que uno dice queda para siempre”, señaló Espinoza.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes le dice “Te amo” a su nueva pareja

Melissa le dice "Te amo" a su gato