Rosario Sasieta pide que Patricio Parodi ya no sea parte de "Esto es guerra". (Foto: Facebook/Instagram @patoparodi18)
Rosario Sasieta pide que Patricio Parodi ya no sea parte de "Esto es guerra". (Foto: Facebook/Instagram @patoparodi18)

La excongresista Rosario Sasieta utilizó su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo con los recientes actos de Patricio Parodi, integrante de “Esto es guerra”, que viene siendo duramente cuestionado por una pesada broma que le hizo a su pareja Flavia Laos.

A través de un tuit, Sasieta dijo estar de acuerdo con la postura de Ana Jara, exministra de la Mujer, quien cuestionó al modelo y pidió que sea retirado del reality de América TV en el que participa.

“Querida Ana Jara, mi abrazo solidario frente a sujetos rastreros cuyos valores han desaparecido. Ni nombrarlos. Espero que sea separado del programa por ser un mal referente para la niñez y juventud peruana”, escribió la abogada.

Ana Jara respondió el tuit de su colega, agradeciéndole el apoyo. “Gracias ‘Señora Ley’. Es necesario combatir estereotipos machistas, conscientes que es una tarea de largo aliento”, dijo en Twitter.

Es importante mencionar que Parodi tuvo duros calificativos contra Ana Jara, luego que la exministra rechazó la pesada broma que el modelo le hizo a Flavia Laos.

“¿En serio fuiste exministra de la mujer? Ja, ja, ja. ¿Tan bajo hemos caído? Mejor preocúpate por los verdaderos casos de violencia y deja de causar polémica por una broma de TikTok, que tengas un buen día y Dios te bendiga”, citó en su red social.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi le hace cruel broma a Flavia Laos

Patricio Parodi vuelve a hacerle “pesada broma” a Flavia Laos. (Video: Instagram)