Ruth Karina celebrará a lo grande los 18 años del baile del calzón
Ruth Karina celebrará a lo grande los 18 años del baile del calzón

Ya todo está quedando listo para la gran fiesta, por los ’18 años del Baile del calzón’, que Ruth Karina celebrará por todo lo alto este sábado 15 de julio en el Maracaná de Jesús María, con la presencia además de artistas invitados.

Precisamente la producción a cargo del evento, está preparando un show super especial con toda la banda en vivo y bailarines. Los seguidores de Ruth Karina podrán bailar y disfrutar de sus mejores éxitos actualizados con los originales ritmos de la selva. Se presentarán igualmente el imitador Jonathan Espinoza (Maná) y Abel Sánchez con un tributo a ‘Bacilos’.

Recordemos que fue durante una presentación en Iquitos, hasta donde llegó la entonces conductora del programa de espectáculos Magaly Medina, para amadrinar el grupo ‘Euforia’ liderado por Ruth Karina. Una cámara de televisión enfocó la prenda íntima de la periodista. Posteriormente Magaly trajo a Lima a Ruth y su grupo diciendo ‘ahora sí me voy a quitar el calzón’ lo que originó todo un escándalo mediático. Luego de esa presentación en el programa, la canción cuyo título original es ‘Ven a bailar’, se hizo muy popular como ‘el baile del calzón’ y Ruth Karina alcanzó la fama y el éxito.

Tras el paso se 18 largos años, para la reconocida cantante de la selva, ‘Ven a bailar’ significa amor, emoción y un gran orgullo. “Cuando adapté la letra y se le puso el ritmo de cumbia, entró como un rellenito del disco. Nunca me imaginé el enorme éxito que alcanzaría y que fuera la canción que me dio a conocer, incluso ganadora de un Disco de Oro y que aún se mantenga en el gusto de la gente”, refiere Ruth Karina muy feliz.

Y es que para la cantante, el camino durante estos 18 años de carrera no ha sido fácil. “Tuve muchas altas y bajas, pero gracias a Dios y al talento que me dio, es que sigo adelante, cantándole a mi público porque si no hace rato hubiera desaparecido”, agregó asegurando que para alcanzar el éxito no hay secretos.

Respecto a alguna críticas, que nunca le han faltado, la intérprete asegura que su única respuesta es precisamente su trabajo de cada día, cuando sube a un escenario a cantarle a toda su gente, en el Perú y en el extranjero, y que en estos 18 años de carrera musical nunca se detuvo, ni miró para atrás y siempre salió con la frente en alto sin haberse involucrado en algún escándalo.

Las entradas para el gran espectáculo ‘Los 18 años del Baile del calzón’, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

TAGS RELACIONADOS