Conoce la rutina de ejercicios con la que Adamari López logró bajar 10 kilos (VIDEO)

La exesposa de Luis Fonsi luce renovada figura y compartió varios tips para mantenerse en forma
Conoce la rutina de ejercicios con la que Adamari López logró bajar 10 kilos (VIDEO)

Conoce la rutina de ejercicios con la que Adamari López logró bajar 10 kilos (VIDEO)

12 de Noviembre del 2017 - 21:06 » Textos: Redacción Multimedia

La conocida actriz Adamari López reveló hace poco sus secretos para bajar de peso. Luego de las constantes críticas debido a su figura, la puertoriqueña entrenó duramente y ahora ya puede ver los resultados.

Combinación de intensos ejercicios, máquinas linfáticas reductoras y una rigurosa dieta hicieron que en no mucho tiempo reduzca diez kilos. En el programa 'Al rojo vivo' de Telemundo compartió su rutina de ejercicios.

El principal secreto de la exesposa de Luis Fonsi es entrenar en un burbuja que regula su temperatura corporal para reducir quemas más calorías. Ella realiza series de ejercicios de un minuto durante media hora.

"Parte de lo que hago es que si tú sigues un plan de alimentación más riguroso -que yo a veces no lo sigo tan riguroso-, podría bajar un poco más [de peso]", comentó la actriz, quien luego de sus ejercicios pasa tiempo en una cámara de vapor para seguir reduciendo medidas.

Por último, termina en un tratamiento con máquinas linfáticas que intenta romper las células adiposas. "Lo que hace es romper la grasa para que, cuando tomes agua, vayas eliminando todas esas toxinas", aseguró.

La artista reveló que empezó a subir de peso porque tenía la esperanza de tener hijos. "Yo quería quedar embarazada, entonces decía 'para qué voy a hacer ejercicios, eso lo hago después, cuando termine'", dijo.