Conoce la novedosa rutina de ejercicios que eligen las famosas para reducir medidas (VIDEO)

El "entrenamiento funcional" está causando furor porque ayuda a quemar grasas y no produce lesiones
Conoce la novedosa rutina de ejercicios que eligen las famosas para reducir medidas (VIDEO)

Conoce la novedosa rutina de ejercicios que eligen las famosas para reducir medidas (VIDEO)

19 de Noviembre del 2017 - 14:09 » Textos: Redacción Multimedia

Varias figuras famosas del entretenimiento revelaron uno de sus secretos para lucir envidiables figuras. Encontraron en el "entrenamiento funcional" la respuesta para sus exigencias de ejercicios.

De acuerdo con la web Infobae, varias estrellas de Argentina como la actriz Lali Esposito; Micaela Tinelli, hija del famoso presentador y Dalma Maradona, heredera de Diego Armando confiaron el cuidado de su figura a Fiorela Fraccaro, entrenadora personal.

Sin peso en la columna

La rutina de "entrenamiento funcional" que propone Fraccaro "consiste en trabajar sin cargar peso en la columna, lo que no produce lesiones, ni dolores de rodilla, ni de espalda".

"Además se trabaja con la aceleración metabólica, lo que ayuda a quemar grasas, que es lo que quieren la mayoría de chicas", explicó la entrenadora de famosas estrellas argentinas, quien hizo especial énfasis en la constancia que deben tener las personas para lograr resultados.

Famosas peruanas

Nuestras compatriotas figuras de la televisión y pasarelas no se quedan atrás y compartieron en Instagram algunos de sus tips para mantenerse en forma.

Alondra García Miró

La expareja de Paolo Guerrero mostró a sus seguidores una de sus rutinas de sentadillas con salto, un método eficaz para mantenerse tonificada. Mira la rutina de Alondra:

Angie Arizaga

La 'guerrera' compartió en sus redes sociales un video donde se le ve ejercitándose en combinaciones de piernas, brazos y caderas. En su rutina se ayuda con una pelota y pesas. Conoce cómo se ejercita Angie:

Paloma Fiuza

Esta 'garota' siempre sorprende con sus piernas tonificadas. Hace algunos meses reveló a sus seguidores el secreto para mantenerlas en forma: sentadillas con una sola pierna, elevaciones y saltar la soga. Mira los secretos de Paloma:

Entrenando duro! @rapidfitperu @reebokperu

Una publicación compartida por Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

El Bocón en Vivo

Lo más leído