Ryan Reynolds será Pikachu en la película de acción real de Pokémon

El actor de 'Deadpool' será el protagonista de 'Detective Pikachu'
Ryan Reynolds será Pikachu en la película de acción real de Pokémon

Ryan Reynolds será Pikachu en la película de acción real de Pokémon

07 de Diciembre del 2017 - 11:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El actor Ryan Reynolds será el protagonista de la cinta de acción real 'Detective Pikachu', basada en el exitoso videojuego de Pokémon.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor interpretará a Pikachu en la película que estará dirigida por Rob Letterman.

Los personajes

Además del protagonista de 'Deadpool', 'Detective Pikachu' contará con la participación de Justice Smith y Kathryn Newton.

La película contará la historia del secuestro del padre del personaje de Justice Smith, por lo que intentará encontrarlo formando una alianza con Pikachu. Asimismo, el personaje de Kathryn Newton es una periodista que se unirá al equipo para ayudar.

Pocos detalles

'Detective Pikachu', desarrollada por el estudio Legendary, sigue el videojuego de Nintendo 'Great Detective Pikachu' en el que el personaje resuelve distintos misterios.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles, pues el estudio está trabajando el proyecto de forma reservada. No obstante, se conoce que la película presuntamente se comenzará a grabar en enero en Londres (Inglaterra), aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada.