Vera se animó a contar un poco más de lo sucedido entre Andrea Llosa y él
Vera se animó a contar un poco más de lo sucedido entre Andrea Llosa y él

El rockero nacional Salim Vera y la conductora del programa Nunca Más, Andrea Llosa, tuvieron un romance que pocos conocen. El pasado mes de enero, fue la propia conductora del programa dominical quien reveló este romance.

MIRA: Rodrigo arremete contra Mario Irivarren: “Si te tratas con Christopher Gianotti, que te devuelva la plata”

A través de las redes sociales, Andrea Llosa confirmó las salidas con Salim Vera cuando realizaba el juego de preguntas en Instagram.

“Vamos con el juego de las preguntas”, escribió ella. De pronto, un seguidor le comentó: “es cierto que ¿tú saliste con Salim Vera?. De inmediato, Andrea Llosa respondió: “Jajajaja… Sí”.

De esta manera, Andrea Llosa reveló el romance con el intérprete de la banda peruana Líbido. Sin embargo, no dio más detalles de ese romance.

Ahora, Salim Vera se animó a contar un poco más de lo sucedido entre la periodista y él. Vera colocó una foto desde la ciudad de la eterna primavera Trujillo y al pie de esta colocó: “Hazme una pregunta. Mañana show en Descubre UPAO. Líbido”.

Uno de los seguidores del rockero le escribió: “¿estuviste con Andrea Llosa? Sé sincero”. Salim Vera respondió así: “sí, claro. Hace más de 20 años”.

De esta manera, se sabe que el romance entre Andrea Llosa y Salim Vera se dio por los inicios de los años 2000, cuando Líbido daba la hora en los populares ‘Desenchufados’ de la avenida La Marina. Mientras Llosa se iniciaba en el mundo del periodismo.

MIRA: Lucía de la Cruz arremete contra Brunella Torpoco tras anunciar su regreso a los escenarios

No es la primera vez que Salim Vera está vinculado a una periodista y pues hace un tiempo él mismo reveló que tuvo una relación con la también comunicadora Juliana Oxenford. Este romance también se dio cuando ambos eran muy jovencitos y él no imaginaba en la estrella en que se convertiría la popular conductora de TV.

TAGS RELACIONADOS