Salsaween prepara el Kimbara para este 31 de octubre

​La mejor fiesta de Halloween se vivirá este martes 31 de octubre en el Kímbara VIP
Salsaween prepara el Kimbara para este 31 de octubre

Salsaween prepara el Kimbara para este 31 de octubre

29 de Octubre del 2017 - 19:00

La mejor fiesta de Halloween se vivirá este martes 31 de octubre en el Kímbara VIP en el denominado ‘Salsaween’ donde podrán disfrutar con lo mejor de la salsa de hoy y siempre con una cartelera de lujo.

Antonio Cartagena, uno de nuestros referentes nacionales en el género. Nace artísticamente en 1990 consagrándose con su primer éxito ‘Sin ti’ perteneciendo en ese instante a la orquesta ‘Salsa All Star’. Al mismo tiempo, es invitado para grabar canciones como ‘Niña’, ‘Tengo todo excepto a ti’ por la agrupación de Óscar ‘Pitín’ Sánchez ‘La Sensual 990’. Su gran aceptación, lo lleva a consagrarse como solista y en 1991 produce su primer disco donde resaltaron temas como ‘Sedúceme’ y ‘Necesito un amor’, dándose a conocer en países como Colombia, Venezuela y parte de Estados Unidos.

Por otro lado, Willy Rivera, chalaco de nacimiento, en 1987 decide invertir en el sueño de toda su vida que es la música y se contacta con una banda llamada “Chaney” con quien hizo sus primeros pininos.

Después forma otra banda llamada “La Selecta del Callao” y finalmente pasó a las filas de “Sensual 990” de Oscar ‘Pitín’ Sánchez grabando sus primeros hits como “El cariño es como una flor” y “Deja que caiga la noche”. En 1991 forma su propia agrupación con la cual grabaría éxitos como ‘Si tú no estás’, ‘Quiero volver a ti’, ‘Obsesionado’, ‘Completamente enamorados’, entre otros. En la actualidad ha grabado un disco llamado ‘Gracias al Amor’.

A este festejo se suma las orquestas ‘Sensación Salsera’ y ‘Peloteros Jaraneros’ además habrá un show de música criolla en vivo.

La cita es este martes 31 de octubre a partir de las 9:00 p.m. en Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local.