Salserín: Gira 'Regresa el Swing' llega al Perú el 22 de abril
Salserín: Gira 'Regresa el Swing' llega al Perú el 22 de abril

“REGRESA EL SWING”, es la gira Latinoamericana de los ex integrantes de la orquesta Salserín, conformada por Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo y el nieto del legendario de la salsa, Oscar de León, Toñito León, más conocido como “El bebé salsero”.

En el 2015 decidieron iniciar la gira en Panamá; el show fue un éxito total y miles de fanáticas revivieron aquella época noventera donde gracias a grandes éxitos como “Entre tú y yo”, “Yo sin ti”, “De sol a sol” y “Bella ladrona”, suspiraron y cantaron a viva voz como lo hacían en su adolescencia.

El concierto en Lima se dará el próximo 22 de abril en C.C. Barranco Arena (ex Embarcadero 41) donde se espera alojar a más de tres mil asistentes. Las entradas para este grandioso reencuentro están disponibles en Tu Ticket y van desde S/.50 hasta S/. 200.

“Estamos muy ansiosos de volver a presentar un show en un escenario peruano. Perú es un país muy querido por nosotros, estamos muy ansiosos de regresar y sentir ese cariño tan especial que nos tienen nuestras fans, prometemos hacerles pasar una noche inolvidable este 22 de abril”, expresó Renny Donoso, intérprete de “Una rosa en la playa”.

La orquesta salsera tuvo entre sus integrantes a Servando y Florentino que hicieron famosos temas como "Fan Enamorada".

TAGS RELACIONADOS