Salserín: “Volver a Perú es muy emocionante”
Salserín: “Volver a Perú es muy emocionante”

Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo y Toñito León, más conocido como “El bebé salsero”, están de vuelta en nuestro país y señalaron sentirse felices de pisar nuevamente el Perú.

“Es muy emocionante volver. Estamos reviviendo lo que pasó hace 19 años. Volvemos a sentir esa euforia y es increíble. Estamos muy agradecidos por el recibimiento bonito que nos hicieron en el aeropuerto y luego en el hotel”, señaló José Félix.

Consultado sobre qué significa el Perú para ellos, Ceballos dijo que este “fue uno de los primeros países que nos dio cariño y su apoyo cuando recién nos estábamos iniciando. Éramos el grupo más famoso de Latinoamérica. Ustedes son un país muy eufórico”, sostuvo tras invitar al público al show que realizarán mañana en el C.C. Barranco Arena.

#ENVIVO Ya estamos con #Salserín, el regreso del swing. Síguenos y pasa la voz :D <3

Posted by on Thursday, April 21, 2016

NADA FÁCIL. También reveló que para este reencuentro “pasaron muchos años, cada quien tenía su agenda apretada. Fue difícil llegar a concordar en un mismo momento. Gracias a Dios es posible y estamos definiendo nuestra gira latinoamericana, para luego ir a Europa y EE.UU.”.

Por último, contó que él se mantiene en la música. “Acabo de sacar mi segundo disco de solista; próximamente, si Dios quiere, en un mes sale mi nuevo sencillo, Tú me haces falta. Luego saco mi videoclip, que grabé en Milán, Italia, y estoy trabajando en una obra musical que estoy produciendo en Venezuela y que será vendida en toda Latinoamérica”, acotó el cantante.

CONCIERTO. Los exintegrantes de la orquesta  se presentan mañana en el C.C. Barranco Arena con su show “Regresa el swing”. Entradas a la venta en Tu Ticket.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS