Las cámaras captaron a Samahara junto a su hermana Gianella, su madre Melissa Klug, su pareja Youna y algunos invitados más
Las cámaras captaron a Samahara junto a su hermana Gianella, su madre Melissa Klug, su pareja Youna y algunos invitados más

Samahara Lobatón es criticada en redes sociales debido a que celebró su cumpleaños en pleno toque de queda, así lo informó el programa “.

NO DEJES DE LEER: Jenko del Río reveló que Paloma Fiuza se casó con él para vivir legalmente en Perú

Las cámaras captaron a Samahara junto a su hermana Gianella, su madre Melissa Klug, su pareja Youna y algunos invitados más, pese a que las reuniones sociales están prohibidas por el Gobierno para frenar el contagio de la COVID-19 en nuestro país.

CUMPLEAÑOS ‘SIN TOQUE DE QUEDA’

El toque de queda comienza a las 11 de a noche, pero la celebración de Samahara pasó de las 12, por lo que la policía tuvo que acudir :“Los de la ventana están haciendo fiesta, abran la puerta”.

Samahara Lobatón celebra su cumpleaños

SAMAHARA PIDE DISCUPAS EN REDES SOCIALES

La influencer se pronunció en su cuenta de Instagram y dejó en claro que su hija no se encontraba con ella y, además, recalcó que es una buena madre.

TAMBIÉN LEE: Jazmín Pinedo: “A mí me pidieron la mano, pero no llegué a casarme” (VIDEO)

“Sí celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos (mi círculo que siempre he frecuentado durante la pandemia y sé por sus pruebas que son negativo). A las 11:00 p. m. no había más que 4 personas en mi casa (Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos). En mi casa, la policía, si bien es cierto llegó, pero una sola vez, y al ver que solo éramos cuatro personas en la casa se retiraron”, dijo.